Créditos en tus plantillas

Como muchas de las cosas en esta vida, ponerle los créditos a tus plantillas es bastante fácil y podemos hacerlo de dos maneras. Vamos con la más sencilla: 

1. Mediante un gadget

Sólo tendremos que ir a Diseño>Añadir un gadget y seleccionar un nuevo gadget HTML/Javascript y pegar el siguiente código:

<a href="ENLACE DE TU BLOG"> NOMBRE DE TU BLOG</a> NOMBRE DE LA PLANTILLA (OPCIONAL) por <a href="ENLACE A TU PERFIL">NOMBRE DEL AUTOR</a> | <a href="ENLACE DE TU PÁGINA DE POLÍTICAS">Política de privacidad</a>
 Pero si lo que quieres es que los créditos vayan incrustados en la plantilla para que cualquiera no pueda quitarlos, lo ideal sería toquetear por el HTML:

2. Directo en la plantilla

En Diseño>Edición de HTML buscamos </body> y antes de esto pegamos el siguiente código:
<div id='credito'>
<div id='cred'><a href="ENLACE DE TU BLOG"> NOMBRE DE TU BLOG</a> NOMBRE DE LA PLANTILLA (OPCIONAL) por <a href="ENLACE A TU PERFIL">NOMBRE DEL AUTOR</a> | <a href="ENLACE DE TU PÁGINA DE POLÍTICAS">Política de privacidad</a></div>
</div>
Si quieres personalizar un poco tus créditos, sigue estos pasos:

Busca en tu plantilla ]]></b:skin> y antes, pega lo siguiente:
#credito{ /*Para dar fondo o borde a la sección de créditos */
background: #f9f9f9;
border-top: 1px solid #000;
height: 20px;
padding: 10px 0;
}
#cred { /*Color del texto y alineación */
color: #000;
text-align: center;
margin: 0 auto;
width: 600px;
}
#cred a { /*Color y estilos de los enlaces */
color: #f0f0f0;
}
Leyenda: 
Rojo: cambia lo que está en color rojo por tus enlaces.
Verde: cambia lo que está en color verde por los nombres que quieras.
Naranja: indicaciones que no afectarán a la plantilla, pero que puedes borrar si lo prefieres.

El autor.



María

María. Palma del Río. Apasionada de la lectura y la fotografía. Loca de los gatos. Ladrona de libros. Bucólica por naturaleza y amante de la música. Puedes acosarme virtualmente en Twitter  Blog Youtube



4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el tutorial!! He aprendido algo nuevo, además de que quería hacer una nueva plantilla para mi blog y quería incluir esto!!!
    Me encanta el blog, por cierto...los tutoriales son estupendos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Todos sabemos lo dificl que resulta hoy en día obtenerun credito, pero seguramente alguno ha recibido alguan vez una propuestas desde el finconsum telefono gratuito. Les recomiendo que las estudien bien roimero, porque todos los bancos siempre nos engañana con sus ofrecimientos

    ResponderEliminar
  3. Sí, es muy dificil obtener un crédito, pero hoy en día hay empresas de préstamos rápidos como https://freezl.es/, donde no ponen pegas y a la vez todo seguro y rápido. Además estoy de acuerdo con Maru, los bancos nos engañan mucho.

    ResponderEliminar
  4. The lucky club Lucky Club - Live Casino Website
    Lucky Club - the lucky club that brought you this wonderful luckyclub.live world of amazing gaming. Play at a club of extraordinary skill that can bring you incredible benefits.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Si tienes algún problema con tu plantilla, quieres recomendarnos algún tutorial o simplemente quieres estar al tanto de todas las novedades de HTML Para Torpes, puedes seguir nuestra página en Facebook.

Torpes

We use...

A veces el HTML y el CSS producen verdaderos dolores de cabeza. Aquí intentaremos solucionarlos de la forma más sencilla posible.

HTML para Torpes está formado por un grupo de blogueros interesados por el diseño web que colaboran de forma desinteresada, por lo que pedimos comprensión a la hora de evaluar el contenido y agradecemos cualquier sugerencia.

Siempre con la tecnología de: