Arrancamos

Este blog ha sido una idea que llevaba madurando desde hace bastante tiempo, puede que incluso más de un año. Siempre me ha gustado el mundo del HTML y el diseño, y creo que Blogger ha sido el espacio donde más he podido aprender a lo largo de los últimos cinco años. 

Como desde hace unos meses he recibido más de un correo pidiéndome ayuda para solucionar algún tema relacionado con el HTML, tener un espacio donde poder plasmar lo poco o mucho que se sepa y poder recurrir a él de vez en cuando es una idea que me fascina. 

Con esto estoy dejando ver que este blog es algo para que los demás aprendan, pero más que nada para que yo no olvide, algo así como un cuaderno de notas bastante friki. La idea es que en este espacio de la red se publiquen tutoriales relacionados con el mundo de los blogs y dar cierto tipo de soporte para todos aquellos que no tengan mucha idea de diseño. Un blog es algo extremadamente personal, y cada uno debería diseñar su propio espacio para hacerlo único.

En este momento estamos en fase beta/betísima ya que como cada vez tengo menos tiempo he pensado en empezar esta andadura rodeado de algunos blogueros que deseen ayudar a otros. Por el momento sólo somos dos, pero esperamos que con el tiempo el grupo aumente y se pueda crear un sitio bastante interesante.

No doy más por saco, esperando que HTML para torpes se convierta en un sitio donde poder preguntar/responder y ayudar al resto de la comunidad sin ningún mal rollo.

¡Saludos!

Pd. Todos aquellos que quieran unirse como autor 
pueden enviar una solicitud haciendo click aquí.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que hayas creado este blog, yo soy un pato para el HTML asi que muchas gracias. Me encantan tus diseños de blog, asi que yo encantada ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy! Qué bien me viene esto (torpe al habla)

    <3

    ResponderEliminar
  3. Una desastre-tecnológico como yo necesita ayuda de este tipo siempre. Me alegro de que te hayas animado a ayudar a tantos. Pd.: Tus blogs son magníficos.
    Pasate por:
    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ¡Feliz fin de semana! ♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la iniciativaaaa! Me alegro de no ser la única torpe xD

    PD: Si eliminas la verificación de palabras, los que comentan lo agradecerán :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Cambiado, es que esto todavía está en versión muy muy beta, ni eso he cambiado todavía :3

      Eliminar
  5. ¡Una idea brillante! Muchos de nosotros nos rompemos la cabeza buscando tutoriales o jugando con algunos códigos html heheh
    Gracias por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  6. Mmm creo que vais a ser la salvación de muchos quebraderos de cabeza. Entre ellos el mío.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Si tienes algún problema con tu plantilla, quieres recomendarnos algún tutorial o simplemente quieres estar al tanto de todas las novedades de HTML Para Torpes, puedes seguir nuestra página en Facebook.

Torpes

Seguir por e-mail

We use...

A veces el HTML y el CSS producen verdaderos dolores de cabeza. Aquí intentaremos solucionarlos de la forma más sencilla posible.

HTML para Torpes está formado por un grupo de blogueros interesados por el diseño web que colaboran de forma desinteresada, por lo que pedimos comprensión a la hora de evaluar el contenido y agradecemos cualquier sugerencia.

Siempre con la tecnología de: