Cómo buscar códigos en el cuadro del código HTML de blogger

Ya ha sido más de uno/a que me ha preguntado el porqué de que cuando ponen CTRL + F para buscar el código, les sale 0 de 0.

Estuve un tiempo dándole vueltas, buscando el porqué de la cuestión. Hasta que dí con la solución, y os aseguro de que es más fácil de lo que parece.

Primeramente, cuando alguien le daba a CTRL + F, la acción sólo buscaba en la página. NO en el cuadro de código HTML de Blogger.

Lo único que tenéis que hacer, para que el buscador busque el código que necesitéis, es hacer CLICK en el cuadro de código HTML, antes de apretar CTRL + F para insertar vuestro código para buscar.
De esta manera, el buscador buscará en el cuadro de código, y no en la página de Blogger.

¡Espero que os sirva!

El autor.



John Grey

Estudiante de letras y futuro proyecto de corrector. Amante de los buenos libros acompañados de una buena trama. Me caí por la madriguera del conejo blanco... y desde ahí escribo. Curioso del HTML y algo parecido a un intento de escritor. Ya que has hecho el esfuerzo de leer mi pequeña bio, solo decirte ¡HOLA :D! Twitter  Blog



12 comentarios:

  1. Yo fui de las que durante un tiempo me volví loca con eso y veo que no soy la única persona a la que le ha pasado. Gracias por recordarlo, aún peco de inocente con la otra opción y me vuelvo loca xD.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chatiapues el mejor chat paisa, sistema de Chat en Españo donde puedes hacer nuevos amigos.
      http://chatiapueselmejorchatpaisa.blogspot.com/

      Eliminar
  2. jGracias!, cada vez más me gusta Blogger, y eso que vengo desde Joomla. Para mi es el gestor de contenidos mas potente y barato, por lejos, ah! y además muy versátil.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias. Al igual que VANESA, he estado infructuosamente lograrlo. Hasta que encontre tu blog de ayuda. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Chatiapues el mejor chat paisa, sistema de Chat en Españo donde puedes hacer nuevos amigos.
    http://chatiapueselmejorchatpaisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. gracias!! menos mal que existen este tipo de blogs para los que no sabemos mucho de htlm y editar blogs ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Pensaba que me había cargado la plantilla con alguna cosa rara.

    ResponderEliminar
  7. Hago eso de buscar en el cuadro de codigos,pero cuando coloco el nombre del codigo que quiero cambiar no lo busca, que puedo hacer? Ayuda por favor u.u

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no se si podrás ayudarme, me pasa como a Kobato Chan y a Silvia, el buscador no me da ningún resultado desde que lo pusieron, estuve un tiempo alejada del blog y no le di mayor importancia pensando wye era un error de blogger que solucionarían pero, al volver al blog veo que sigue igual, no hay manera de encontrar nada en la plantilla. Mi plantilla es antigua, la Mínima, no se si tendrá algo que ver eso
    Ojalá puedas ayudarnos
    Un saludo

    ResponderEliminar

 

Facebook

Si tienes algún problema con tu plantilla, quieres recomendarnos algún tutorial o simplemente quieres estar al tanto de todas las novedades de HTML Para Torpes, puedes seguir nuestra página en Facebook.

Torpes

Seguir por e-mail

We use...

A veces el HTML y el CSS producen verdaderos dolores de cabeza. Aquí intentaremos solucionarlos de la forma más sencilla posible.

HTML para Torpes está formado por un grupo de blogueros interesados por el diseño web que colaboran de forma desinteresada, por lo que pedimos comprensión a la hora de evaluar el contenido y agradecemos cualquier sugerencia.

Siempre con la tecnología de: