Redirigir una dirección antigua a una nueva

A veces cerramos nuestro blog y abrimos otro, pero aunque pongamos un mensajes en todas las redes sociales habidas y por haber, no todo el mundo se entera de que hemos cambiado la dirección de nuestro blog. He aquí una forma de que tu viejo blog lleve automáticamente a cualquier visitante hasta tu dirección nueva sin necesidad de hacer click en ningún enlace ni banner. Ya veréis que es lo más sencillo del mundo. 

Primero tienes que buscar en tu plantilla la etiqueta <head>. Una vez localizada, sólo tienes que pegar esto justo arriba y hacer algunas modificaciones que aclararé más abajo: 
<head>
<meta content='3; URL=http://miblog.blogspot.com/' HTTP-EQUIV='Refresh'/>
</head>
<body onLoad='redireccionar()'>
<script language='JavaScript'>
var pagina="http://miblog.blogspot.com/"
function redireccionar()
{
location.href=pagina
}
setTimeout ("redireccionar()", 500);
</script>
</body>
Sólo tienes que cambiar lo que está en rojo por tu nueva dirección y voilá, cualquier persona que entre a tu viejo blog será redirigido automáticamente a la dirección que hayas puesto en el código. 

El autor.



María

María. Palma del Río. Apasionada de la lectura y la fotografía. Loca de los gatos. Ladrona de libros. Bucólica por naturaleza y amante de la música. Puedes acosarme virtualmente en Twitter  Blog Youtube



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Si tienes algún problema con tu plantilla, quieres recomendarnos algún tutorial o simplemente quieres estar al tanto de todas las novedades de HTML Para Torpes, puedes seguir nuestra página en Facebook.

Torpes

We use...

A veces el HTML y el CSS producen verdaderos dolores de cabeza. Aquí intentaremos solucionarlos de la forma más sencilla posible.

HTML para Torpes está formado por un grupo de blogueros interesados por el diseño web que colaboran de forma desinteresada, por lo que pedimos comprensión a la hora de evaluar el contenido y agradecemos cualquier sugerencia.

Siempre con la tecnología de: